cosas-que-ver-culturiplan

Centro Buñuel en Calanda

Centro-Buñuel-de-Calanda

Índice de contenidos

Centro Buñuel de Calanda, centro de referencia de la obra del cineasta Luis Buñuel

El Centro Buñuel de Calanda se crea con la intención de acercar la figura de Luis Buñuel al visitante. En su entrada nos encontramos con un punto de información sobre Calanda, con la recepción del Centro y la tienda, en la otra parte del edificio se encuentra la sala de exposiciones temporales con exposiciones sobre el cine o el arte contemporáneo.

En la primera planta tenemos la exposición permanente, donde podemos ver los aspectos más destacados de la obra de Buñuel. En la primera sala se ofrece un pasaje por la vida de Luis Buñuel, leer sus pensamientos y conocer mejor su biografía, la siguiente sala titulada “Los Mundos de Buñuel” donde vemos sus obsesiones iconográficas, a continuación podemos ver cuatro pequeñas salas donde se exhibe la filmografía del magnifico director.

En la segunda planta tenemos la sala de consulta con una temática documental, con fotografías, grabaciones, libros, documentales y películas, además de una Biblioteca y una sala multiusos donde poder realizar distintas actividades de carácter cultural como presentaciones de libros, ruedas de prensa, seminarios, etc.

 

Centro-Buñuel-de-Calanda-interior

Para ver los horarios y tarifas que ofrece el Centro Buñuel de Calanda, visita la página oficial pinchando en este enlace. 

Otros sitios que visitar en Teruel…

Esto le puede interesar a algún amigo, ¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
cosas-que-ver-culturiplan

¿No sabes que hacer este finde?

Lo tienes fácil …

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

cosas-que-ver-culturiplan