cosas-que-ver-culturiplan

Excursión en Barco de Vela por el Pantano de Burguillo

Reserva-Natural-Valle-de-Iruelas-pantano-de-Burguillo

Índice de contenidos

Una experiencia exclusiva en el Pantano de Burguillo, en Avila

En la Reserva Natural del Valle de Iruelas, comarca de la Sierra de Gredos en Ávila, se encuentra el Pantano de Burguillo, uno de los más grandes de la zona. Este pantano también es conocido como «La Playa de Madrid» ya que se encuentra situado a 85KM de Madrid, a 90KM de Toledo y a 35KM de Ávila capital.

Este pantano está especializado en actividades náuticas, ya que consta con unas condiciones de viento muy propicias en las que su intensidad es la óptima para gobernar la embarcación fácilmente.

En el Pantano de Burguillo se puede hacer salidas en barcos de vela con la empresa elburguilloatodavela.com , donde se disfrutará de la tranquilidad y libertad que tiene estar en medio de un pantano, perdiéndose con el sonido del agua, la brisa y  la naturaleza en esta Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Además de la practica de los deportes náuticos, la empresa elburguilloatodavela.com dispone también de packs donde se pueden combinar las excursiones en barco de vela con alojamientos en entornos únicos y exclusivos. 

Otros sitios que visitar en Ávila…

Esto le puede interesar a algún amigo, ¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
cosas-que-ver-culturiplan

¿No sabes que hacer este finde?

Lo tienes fácil …

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

cosas-que-ver-culturiplan