cosas-que-ver-culturiplan

Auditorio Miguel Delibes

Auditorio-Miguel-Delibes-Valladolid

Índice de contenidos

Espectáculos y Música en el Auditorio  Miguel Delibes

El Auditorio ha sido pensado como una Ciudad de la Cultura y está clasificado en Europa como una de las mayores infraestructuras de este tipo.

El Centro Cultural Miguel Delibes tiene una superficie de 5.500 m2. El Auditorio tiene capacidad para 1.700 personas, cuenta con una Sala de Música de Cámara con un aforo de más de 500 butacas con una excelente acústica natural.  Disponen de sistemas y equipos que utilizan las más avanzadas tecnologías.

El Centro Cultural Miguel Delibes acoge a la Escuela Profesional de Danza, la Escuela Superior de Arte Dramático, el Conservatorio Profesional de Música y además  La Orquesta Sinfónica de Castilla y León tiene su sede en este centro.

En el Centro Cultural Miguel Delibes tiene una sala de Teatro Experimental, que por sus características hace que sea una de las pocas que hay en España.

Además, El Centro Cultural Miguel Delibes, cuenta con zonas dedicadas a congresos, exposiciones y biblioteca.

Auditorio-Miguel-Delibes-interior

Por sus escenarios pasan las grandes orquestas, solistas, cantantes líricos y directores más importantes del momento, tanto nacionales como internacionales ya que su amplia programación de conciertos abarca todos los estilos musicales.

Las entradas para los distintos espectáculos de la temporada del Auditorio Miguel Delibes se pueden adquirir de lunes a viernes entre los 18.00h hasta las 21.00h. Sábados, domingos y festivos, cerrado, excepto en días de concierto, en los cuales las taquilla estarán abiertas  una hora antes del comienzo del espectáculo.

Para ver los diferentes horarios y tarifas que ofrece este auditorio, visita la página oficial pinchando en este enlace. 

Otros sitios que visitar en Valladolid…

Esto le puede interesar a algún amigo, ¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
cosas-que-ver-culturiplan

¿No sabes que hacer este finde?

Lo tienes fácil …

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

cosas-que-ver-culturiplan