cosas-que-ver-culturiplan

Museo del Whisky en Donostia

Museo-del-Whisky

Índice de contenidos

El Museo del Whisky en Donostia posee una de las colecciones mas completas de Whiskys de Europa

El Museo del Whisky en Donostia es un histórico de la ciudad. Este museo está decorado con 3.400 botellas diferentes de Whisky, la mayor colección de botellas de whisky de Europa y posiblemente del mundo, dentro de un bar. Gran parte de estas botellas son de origen escocés aunque también hay de otros países como Japón, Canadá, México, Uruguay, Kenia etc.

En la carta del menú hay 200 distintas referencias de Whisky para consumir, además de la gran variedad de whiskys que se pueden degustar también hay combinados de Gin Tonic, Cuba libres, cócteles, cócteles sin alcohol, etc. El establecimiento está abierto hasta las 3.30 de la madrugada y mientras degustamos nuestra consumición por la noches, también se puede disfrutar de música en vivo. Hay un pianista, que puede ser acompañado por todo el que quiera cantar e incluso se prestan instrumentos para acompañarlo.

Actualmente el Museo del Whisky aparece continuamente en prensa, libros y menciones como uno de los mejores establecimientos de whisky del mundo. El museo además ofrece actividades educativas, entre las que se encuentran cursos de cocteleria domestica, charla sobre el whisky y su cata. Incluso ofrece la posibilidad de adquirir un diploma, de catador de Whisky.

Además el Museo del Whisky ofrece distintos artículos souvenir para comprar como cofre regalo, botellas de whisky de edición limitada o la coctelera mas pequeña del mundo, en oro y plata.

Museo-del-Whisky

También tiene algo muy original, que son los caramelos de Gintónic, cuales se pueden comprar bajo pedido. Estos caramelos se presentan en bolsas de 1/2 kg. Las discotecas y los restaurantes son los más asiduos, también se pueden obsequiar, como un regalo original.

Entrada gratuita

Otros sitios que visitar en Gipuzkoa…

Esto le puede interesar a algún amigo, ¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
cosas-que-ver-culturiplan

¿No sabes que hacer este finde?

Lo tienes fácil …

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

cosas-que-ver-culturiplan