cosas-que-ver-culturiplan

Parque de Aventura Marín

parque-ponte-parque-aventura

Índice de contenidos

Parque de Aventura Marín en las Rías Baixas

El Parque de Aventura Marín es un nuevo concepto de ocio, aventura y turismo activo en Galicia aprovechando y respetando al máximo los recursos naturales, ya que esta situado en medio de una vasta masa forestal con vistas a la ría de Pontevedra.

El parque tiene como objetivo asociar un entorno natural a la aventura, la educación, el respeto por la naturaleza, el conocimiento del medio y el disfrute mediante ejercicio físico.

Después del ejercicio puedes relajarte dando un paseo turístico por Pontevedra ciudad.

En los circuitos arbóreos encontramos 6 Circuitos Multi-Aventura, en estos circuitos hay que combinar  ingenio, fuerza, equilibrio, destreza y auto-control para sobrepasar las distintas pruebas que se presenten.

Los circuitos se clasifican por niveles de dificultad y de altura y se podrán encontrar más de 70 juegos diferentes, con más de 120 metros de tirolinas con lianas, cuerdas, puentes suspendidos y pasos colgantes.

parque-ponte-parque-aventura

El Ecoparque Marín esta diseñado para que todos puedan disfrutar de él, independientemente de la edad o de la preparación física que se tenga. Es recomendable llevar calzado deportivo, ropa cómoda y hacer la reserva anticipada para asegurar la plaza.

Otra forma para disfrutar de la naturaleza del Ecoparque de Marín es realizando paseos a caballo. En estos paseos el visitante podrá disfrutar del recorrido, apreciando el contraste entre tierra y el mar, disfrutando de las vistas que muestran las rías de Vigo y Pontevedra.

Para esta actividad es necesario reservar con antelación. Toda la actividad estamos acompañados de un monitor, Ver tarifas

Otros sitios que visitar en Pontevedra…

Esto le puede interesar a algún amigo, ¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
cosas-que-ver-culturiplan

¿No sabes que hacer este finde?

Lo tienes fácil …

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

cosas-que-ver-culturiplan