cosas-que-ver-culturiplan

Centro de Arte Contemporáneo de Andratx

Centro-De-Arte-Contemporáneo-De-Andratx-1

Índice de contenidos

El Centro de Arte Contemporáneo de Andratx se ubica en un edificio de estilo tradicional mallorquín

El Centro de Arte Contemporáneo Andratx es uno de los lugares que visitar en la isla de Mallorca y fue fundado por Jacob y Patricia Asbaek en el año 2001, para lo que construyeron el edificio que alberga el Centro de Arte Contemporáneo Andratx en estilo tradicional mallorquín, integrándose en el paisaje del entorno.

La sede donde se encuentra El Centro de Arte Contemporáneo Andratx es un edificio de dos plantas en el que el espacio de las salas de exposiciones está en la planta baja, un gran espacio donde se expone la colección, de paredes blancas sin ventanas al exterior y con grandes ventanales al patio central porticado con varias fuentes en su interior.

El Centro de Arte Contemporáneo Andratx es el mayor centro de arte contemporáneo de Mallorca y uno de los más relevantes de Europa. Se trata de un punto de encuentro para los creadores y amantes del arte en el que podemos ver obras tanto de artistas locales como de artistas internacionales de renombre como Lucy McKenzie, Carl-Henning Pedersen y Martin Parr.

Museo-de-Arte-Contemporáneo-de-Andratx-interior

Se trata de un centro de arte dinámico, donde las artes plásticas son solo una parte de la exposición, ya que contiene varias exposiciones multidisciplinarias. También se organizan conciertos de música, estrenos de cine, clases de Tai- Chi e incluso talleres culinarios impartidos en el Art Café, en el centro se pueden celebrar eventos empresariales y privados de hasta 200 personas.

 

Otros sitios que visitar en Mallorca…

Esto le puede interesar a algún amigo, ¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
cosas-que-ver-culturiplan

¿No sabes que hacer este finde?

Lo tienes fácil …

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

cosas-que-ver-culturiplan