cosas-que-ver-culturiplan

Que ver en La Palma en uno, dos o tres días

la palma

Índice de contenidos

Turismo cultural y de naturaleza en La Palma

Llaman a La Palma «La isla bonita» un adjetivo muy adecuado para esta maravillosa isla, porque hay muchas cosas bonitas que ver en La Palma. También se le podría llamar «La isla de ensueño» y es que La Palma es un prodigio de la naturaleza, no en vano la totalidad de la isla está declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Quien no conoce La Palma se pierde uno de los rincones más hermosos de España, todo un paraíso para los amantes de la naturaleza. Con su fantástico clima y sus 1,000 kilómetros de senderos señalizados, La Palma es un lugar ideal para practicar trekking y demás deportes al aire libre.
Verdaderas maravillas que ver en La Palma por el día:

que-ver-en-la-palma-dia
sendasdeburgos.blogspot.com

Y verdaderas maravillas que ver en La Palma por la noche:

que-ver-en-la-palma-noche
fotonatura.org

Si, también la noche es una maravilla en La Palma, la limpieza de su cielo, la altura y la escasa contaminación lumínica dan lugar a unas condiciones únicas para la observación de astros, como así lo acredita la distinción «Starlight» que reconoce los cielos con la mejor calidad astronómica.

Pero además La Palma es una tierra muy aferrada a sus costumbres, con escasa «contaminación turística» lo que la convierte en un interesante lugar desde el punto de vista etnológico.

Lugares de qué ver en La Palma

Estos son los lugares esenciales para ver en La Palma, al hacer clic en el nombre te dirige a los mejores enlaces para ampliar la información.

Otros sitios que visitar en La Palma…

Esto le puede interesar a algún amigo, ¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
cosas-que-ver-culturiplan

¿No sabes que hacer este finde?

Lo tienes fácil …

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

cosas-que-ver-culturiplan