cosas-que-ver-culturiplan

Tenerife Espacio de las Artes (TEA), Centro Multicultural

Tenerife-Espacio-De-Las-Artes-TEA

Índice de contenidos

Tenerife Espacio de las Artes (TEA) es un complejo cultural con inclinación contemporánea

La oferta de museos que ver en Tenerife se complemanta con el TEA. Inaugurado en 2008, el Tenerife Espacio de las Artes, nace como la mayor infraestructura cultural de Canarias contando con 20.622 metros cuadrados. En el complejo podemos disfrutar de diferentes espacios como: un museo de arte contemporáneo con varias salas de exposiciones, una magnifica biblioteca y el Centro de Fotografía Isla de Tenerife.

El edificio que alberga el Tenerife Espacio de las Artes cuenta en su fachada con aproximadamente 1.200 cristales de diferentes medidas, ofreciendo una imagen atractiva desde el exterior y consiguiendo una excelente iluminación natural.

Tenerife-Espacio-de-las-Artes-interior-600x450

Tenerife Espacio de las Artes es un espacio de disfrute para personas de todas las edades gracias a su desarrollo arquitectónico en el que sus espacios y actividades se unen entre si. En los espacios de Tenerife Espacio de las Artes podemos contar con un excelente equipamiento y climatización, donde la altura de los techos en ambas plantas superan los seis metros.

El Tenerife Espacio de las Artes tiene una plaza pública, la cual atrae al público hacia el complejo cultural. En la entrada dispone de una escalera de caracol que une el espacio superior con áreas expositivas y el espacio inferior.

El TEA, Tenerife Espacio de las Artes al tener varios espacios, también tenemos diferentes horarios, así para visitar las salas de exposiciones se podrán visitar durante todo el año excepto los lunes no festivos que permanecerán cerradas; la biblioteca estará abierta durante todo el año las 24 horas del día, la biblioteca del arte de martes a viernes por las mañanas y el salón de actos según la programación.

Para ver los diferentes horarios y tarifas que ofrece el espacio de las Artes, visita la página oficial pinchando en este enlace. 

Otros sitios que visitar en Tenerife…

Esto le puede interesar a algún amigo, ¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on linkedin
cosas-que-ver-culturiplan

¿No sabes que hacer este finde?

Lo tienes fácil …

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

cosas-que-ver-culturiplan